Taller Schuco Argentina. PVC Bausystem.

Sumate a Schüco Argentina

¿Queres ser un Partner de Schüco?

Carpinteria de pvc Schuco Argentina. PVC Bausystem

Los beneficios de ser un Schüco Partner

Te acompañamos en cada etapa

Impresione en construcción, fabricación e instalación.

 

Sus desafíos se encuentran en la planificación, fabricación e instalación, a la vez que atiende a sus clientes y consigue nuevos proyectos. Es importante seguir adelante con la promoción de su negocio y para esto en PBS lo acompañamos en toda la cadena de procesos porque le ofrecemos mucho más que un producto.

Cuando trabaja junto con PBS Bausystem, recibe servicios y ayuda como; Provisión de materiales, perfiles, herrajes y accesorios, Servicio de soporte técnico (Software) y Servicio de escuela técnica para el avance y crecimiento de su negocio.

 
Play Video

¿Queres ser parte de Schüco Argentina?

Somos PVC Bausystem. Distribuidores Oficiales de perfiles de PVC Schüco en Argentina.  PVC BAUSISTEM nace (PBS) en el año 2018 a partir del acuerdo de negocios con Schüco Polymer Technologies KG (Schüco) de Weiβenfels, Alemania.
Schüco esta presente nuevamente en Argentina de mano de PVC Bausystem. 

Como Distribuidores estamos ampliando día a día el mercado de PVC en Argentina, a lo cual estamos presentando una gran oportunidad de negocio para Fabricantes que quieren ser parte de un producto exclusivo de la mayor calidad, seguridad, diseño y sustentabilidad del mercado de ventanas de PVC.

Ser un Schüco Partner. Solicitud

Complete el siguiente formulario o haga clic en el botón > Quiero ser un Schüco Partner

Los beneficios de ser un Schüco Partner

Una propuesta integral para elegir ser un Schüco Partner. Todo lo que necesitas para el desarrollo de tus proyectos lo tenemos en PVC Bausystem.

Distribución de sistemas Schüco

Los perfiles de PVC de la línea S150 satisfacen exigencias muy altas de aislamiento térmico. Este gran aislamiento se consigue gracias a los robustos perfiles de hoja de 70 mm y marco de 150 mm. Además este sistema cuenta con dos opciones de seguridad, de acuerdo a los requisitos de cada cliente. El sistema S150 admite un peso máximo de hasta 400 kg por hoja.

Los perfiles de PVC de la línea SoftSlide continúan con la tendencia: Máxima calidad posible, mínima cantidad de materiales necesarios. Optima estanqueidad mediante juntas soldables de EPDM, tecnología exclusiva en burletes. Además cuenta con una capacidad de acristalamiento de hasta 28 mm permitiendo doble vidriado hermético de hasta 4+4/12/4+4.

Ventana Corona CT 70

Descubrí más

El perfil de PVC más eficiente del mercado. Cuenta con una tecnología de marco y hoja de 5 cámaras con un ancho de 70 mm. Juntas de EPDM soldables para mayor estanqueidad y refuerzos plegados en sus hojas para mayor inercia. Además permite medidas máximas de hasta 2500 mm de altura, cumpliendo así con las máximas exigencias del mercado.

Sistema de Herrajes Schüco

Variotec

Schüco VarioTec es tecnología de ajuste al más alto nivel. Una combinación única de acero y PVC-U. Probado de múltiples formas y con todos los componentes individuales probados para el uso diario bajo las condiciones más rigurosas, según lo confirmado por institutos de pruebas independientes.

Roto Frank

Herraje de corredera de elevación Roto disponible desde ahora para sistemas de perfiles de aluminio y PVC / Versátil: indicado para perfiles estándar y finos con peso de hoja hasta 400 kg / Nuevo: patín 2 en 1 para barras largas / Tecnología de patines de alta calidad para un desplazamiento suave / La cremona DesignLocking opcional apoya un diseño estético de la puerta corredera / Ahora también con protección antirrobo RC 2

Un servicio integral

Asesoramiento técnico

Nuestro equipo te acompañara en todo el proceso de desarrollo de tu proyecto brindándote un asesoramiento adecuado. Esto permite a cada Schüco Partner contar con un respaldo de expertos que están a su lado desde el momento que llega la propuesta hasta el final de la obra.

Cotizador propio

Contamos con nuestro propio cotizador de Schüco. Esto nos ayuda a ser mucho más eficientes al momento de cotizar un proyecto nuevo. Logramos darle una respuesta más concreta al cliente para su obra y tantos beneficios que serán muy útiles al momento de utilizarlo.

Compra asegurada

Nos anticipamos a los grandes periodos de entrega, contamos con un stock propio que nos permite reponer y adicionar materiales sin necesidad de generar largos tiempos de espera.

Envío puerta a puerta

Ofrecemos un servicio integral a cada Schüco Partner, en esto también incluye nuestro traslado de material a sus talleres. Para aquellos Partners que se encuentren dentro de CABA y GBA.

Un Plus por ser Schüco Partner
Ventanas de PVC Schuco s150. Perfiles de PVC. Schuco Argentina. PVC Bausystem

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Maquinaria

Carpinteria de pvc Schuco Argentina. PVC Bausystem

El primer taller escuela de Schüco PVC en Argentina

Capacitacón para carpinteros