Los sistemas de correderas de PVC-U, altamente aislados, crean nuevos espacios. ¿Quién no desea ampliar su oficina o salón con el simple giro de una maneta? Los sistemas de correderas sin aislamiento Schüco ofrecen una amplia variedad de opciones de diseño para su uso en interiores. Ambos sistemas pueden ser combinados indistintamente gracias a su diseño homogéneo.
El sistema de ventanas corredizas Schüco S 150 crea unos espacios habitables llenos de luz y permite fantásticas vistas hacia el exterior. Las ventanas corredizas con una profundidad de hoja de sólo 70 mm aumentan con su buen aislamiento térmico la calidad de vida, la eficiencia energética y la seguridad,
ENERGIA
SEGURIDAD
El sistema corredizas Schüco S 150 satis- face las exigencias de seguridad más altas. Para casos en los que se requieran unos requisitos de seguridad aún más estrictos existe la opción de una unión atornillada de los marcos o de la incorporación de elementos de cierre especiales.
CONFORT
Las ventanas corredizas Schüco S 150 son el elemento de unión perfecto entre el interior y el exterior. Permiten nuevos conceptos de espacio y ofrecen una mejora contundente de la calidad de vida. Esto se consigue mediante elementos grandes con un marco fino que permiten la máxima entrada de luz. Otra ventaja es su suave deslizamiento que asegura un manejo sin esfuerzos, incluso en los elementos grandes con hojas pesadas.
DISEÑO
Múltiples opciones de apertura combinadas con una variedad de colores casi ilimitada. El marco y la hoja no solamente son muy finos; el aspecto liso tanto en el interior como en el exterior, así como los perfiles característicos en las superficies visibles confieren al sistema una impresión global atemporal y al mismo tiempo elegante. Una amplia selección de colores lisos y acabados en imitación madera satisfacen los deseos más atrevidos. Y con los brillantes colores metalizados de Schüco AutomotiveFinish su libertad creativa ya no tendrá límite.
En la versión con dos hojas, usted puede elegir entre
una hoja móvil y dos hojas móviles de sentido de apertura diferente.
Puede acceder por una amplia abertura en el centro u opcio- nalmente por una de las dos hojas corredizas exteriores: no existen límites para el acceso al exterior.
El portal hacia la naturaleza: la versión de cuatro hojas convierte su terraza en una parte abierta de su vivienda.