El equipamiento que necesitas para tus proyectos.

Al ser importadores de máquinas FOM Industries nos permite ofrecer a nuestro Fabricantes un un equipamiento completo, los cuales pueden ser adquiridos para la compra o recibir asesoramiento en nuestra en nuestro escuela taller de PVC Bausystem.

Podes solicitar más información desde la sección contacto.

Solicitud de maquinaría

Si desea conocer más sobre nuestras opciones de compra envíenos su consulta.

Sa330

Soldadura automática de una cabeza

Soldadura de ángulos de 90° y variables. Ciclo de trabajo mandado por PLC. Sistema nuevo de calentamiento de serpentín, que permite un calentamiento uniforme de la resitencia.Brazos de soporte del perfil para facilitar al operador durante el trabajo de los dos ángulos contemporáneamente.

un2fa

Limpiadora semiautomática

Grupo de fresas de cambio rápido Ciclo de trabajo automático (Versión FA) y semiautomático (Versión F) Referencia punto 0 externo perfil Equipada para limpiar perfiles en blanco y de color.

panda

Disco de carburo de tungsteno. Rotación del cabezal sobre el eje vertical con posicionamiento manual. Visualización digital de los grados. Avance disco oleoneumático. Puntero láser. Mordazas horizontales. Mordazas verticales. Reductor de presión en las mordazas con manómetro. Motor del disco. Lubricación mínima con aceite puro

tridente

Fresadora semiautomática de descarga de condensación a tres motores

3 motores de accionamiento manual. Ajuste rápido de la inclinación, ajuste longitudinal y transversal de los motores.Ajuste profundidad de fresado con tope Seguridad bimanual para el arranque del ciclo de trabajo.

CALCO TER

Pantógrafo ático con de 3 usos

2 prensores horizontales con válvulas de seguridad. Doble presión de funcionamiento en los prensores. Grupo filtro. Unidad taladradora de 3 usos. Unidad copiadora

JET

Ángulo de retesteado. Velocidad rotación unidad fresas. Cambio rápido unidad fresas. Dimensiones máx. fresa admitida. Mordazas horizontales y verticales. Apoyo perfil de 6 posiciones

TR65N

Tronzadora semiautomático para corte de junquillos

Corte a 45° de 2 junquillos a la vez. Control Bi-manual. Ajuste vertical de la superficie de corte para la ejecución del fresado de la patilla de enganche.